29 - 03 - 2024

    Renault presentará su nuevo SUV Arkana en el Salón de Moscú

    Renault Arkana

    La compañía francesa fabricante de automóviles Renault presentará su nuevo SUV llamado Arkana en el Salón del automóvil de Moscú (Rusia). De hecho, el nuevo vehículo compacto no estará disponible para su compra hasta el año 2019.

    El Renault Arkana adopta una denominación procedente del latín ‘Arcanum’, que significa secreto, una palabra utilizada desde hace siglos en referencia a acontecimientos y fenómenos misteriosos, según explica la propia empresa.

    Por el momento, solo se conoce una fotografía del nuevo SUV y se puede observar el parecido con otros modelos de la marca, como el Megane, con el que comparte los pilotos traseros unidos conectando con el logo.

    Además, Renault ha señalado que el nuevo modelo deja atrás los códigos tradicionales del mercado de los todocaminos, así como que la versión definitiva se pondrá a la venta en Rusia en 2019 y después se irá expandiendo a otros mercados.

    Es más, la empresa automovilística Renault explicó que invertirá más de 1.000 millones de euros para desarrollar y fabricar coches eléctricos en Francia. De hecho, la factoría ha trazado un plan estratégico de desarrollo llamado ‘Drive the future’.

    Iveco se adjudica 44 autobuses en el Área Metropolitana de Barcelona

    Avianca movilizó 2,6 millones de viajeros en julio