08 - 07 - 2020

    Seat presenta el Tarraco PHEV, su primer híbrido enchufable

    Seat Tarraco PHEV

    Seat está pasando uno de los mejores momentos de su historia, lo que no sólo se refleja en récords de unidades vendidas, sino también en los constantes anuncios de nuevos vehículos que intentan conquistar a todo tipo de clientes y conductores. Ahora es el turno, entonces, del Seat Tarraco.

    Este considerado nuevo buque insignia de la marca española se ha vuelto noticia rápidamente porque contará con una versión híbrida enchufable dentro de la gama, lo que le transforma de manera automática en el primer modelo de la marca en contar con esta tecnología, un detalle no menor.

    El Seat Tarraco PHEV, como se denomina específicamente esta variante, estará disponible en los concesionarios desde el año que viene, aunque hasta el momento no se ha facilitado un precio de referencia para que tengamos en cuenta.

    Con la intención de competir por ejemplo con el Mitsubishi Outlander PHEV, este vehículo incorporará un motor térmico de gasolina de 150 CV de potencia, combinado con un propulsor eléctrico de 116 CV, para alcanzar de forma combinada 245 CV.

    Además de eso ofrecerá 400 Nm de par máximo, permitiéndonos llegar a una velocidad máxima de casi 220 km/h, y obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,4 segundos, lo que no está nada mal para un modelo de estas características.

    Gracias a su autonomía en modo 100% eléctrico de cerca de 50 kilómetros, el Tarraco PHEV contará con la etiqueta CERO de la DGT, algo ideal para quienes tengan que recorrer zonas restringidas en las ciudades que usen estos sistemas.

    Tampoco podíamos dejar de mencionar, finalmente, que el nuevo producto de Seat nos permitirá seleccionar un acabado FR, de manera tal que su última estrella se suma a la seña de identidad deportiva que hemos conocido en los últimos años.

    Los beneficios para los viajeros más jóvenes de Air Canada

    Cabify lanza su servicio de motos eléctricas Movo en Barcelona