28 - 03 - 2024

    FPT Industrial suministrará motores Euro 6 a Zyle Daewoo Bus Corporation

    daewoo-autobus

    FPT Industrial, filial de CNH Industrial especializada en sistemas de propulsión, suministrará motores Euro 6 a Zyle Daewoo Bus Corporation, compañía sur coreana de fabricación de autobuses.

    El acuerdo firmado entre ambas compañías contempla el suministro de propulsores Cursor 11, con homologación Euro 6 para autobuses.

    FPT Industrial y adaptará sus motores Cursor 11 a los requerimientos de Zyle Daewoo Bus. El motor, de 11,1 litros y seis cilindros en línea, está concebido para proporcionar las más altas prestaciones sin comprometer los niveles de emisiones. Además, el aire limpio en los cilindros y el sistema de inyección Common Rail de última generación permiten alcanzar una alta eficiencia en la combustión, optimizando el consumo de combustible..

    Los motores cumplen con los más estrictos estándares de emisiones gracias al sistema de reducción catalítica selectiva de alta eficiencia HI-SCR (High-Efficiency Selective Catalytic Reduction), patentado por FTP Industrial.

    Esta innovadora solución no requiere EGR (recirculación de gases de escape), garantiza la reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y reduce los costes totales de explotación. La combinación del Cursor 11 y el sistema HI-SCR permiten ampliar los plazos de mantenimiento del motor y aseguran bajos costes operativos de los autobuses.

    La línea de producción de Zyle Daewoo Bus, inaugurada en 1955, se dedica principalmente a vehículos para el transporte público. Los productos de la empresa se comercializan en Corea del Sur, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.

    CNH Industrial ha vuelto a liderar por cuarto año consecutivo el sector industrial en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) a nivel europeo y mundial. El grupo ha obtenido una puntuación de 87 sobre 100 en la evaluación de 2014, frente a una media de 50 sobre 100 para el conjunto de empresas del sector industrial.

    UPS amplía su presencia en el Aeropuerto de Incheon

    BDP International se fusiona con su socio en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.