29 - 03 - 2024

    BMW presenta el nuevo vehículo serie 7

    BMW serie 7

    BMW ha presentado el nuevo modelo de coche Serie 7, dando un paso más hacia la conducción autónoma. El nuevo serie 7 es la sexta generación del modelo de gama alta de la compañía alemana e incorpora una serie de mecanismos que permiten al coche una conducción casi automática.

    Por ejemplo, el vehículo cuenta con una cámara que va leyendo la carretera y se anticipa a los baches o irregularidades preparando la suspensión para neutralizarlos. El efecto es una amortiguación anticipada de la suspensión neumática que no deja traspasar las vibraciones al interior del habitáculo.

    La propia llave del vehículo incorpora su propia pantalla táctil que permite acceder a toda la información del coche, como la climatización o el ordenador de a bordo. Además, mediante la llave se puede ordenar al serie 7 que se aparque solo en el garaje.

    El funcionamiento del coche ofrece el ‘Driving Experience Control’ con la función Adaptative. Es decir, detecta la manera de conducir del conductor y las características de la carretera y adapta los reglajes del coche a las circunstancias.

    Los sistemas electrónicos de control y seguridad hacen que el coche conduzca casi de forma automática hasta una velocidad de 210 kilómetros por hora. El conductor todavía controla el coche, pero ya se puede hablar de una conducción semiautomática.

    Además de la presentación de nuevos modelos, las ventas de la empresa aumentan porque BMW sigue encadenando récords durante 2015 y ha vendido 1.099.748 automóviles de las tres marcas del grupo en los seis primeros meses del año.

    Xplast busca mercados alternativos a Brasil

    Amazon abre tienda online de suministros industriales y sanitarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.