29 - 03 - 2024

    Comienzan las reservas del eScooter 125 de Seat MÓ

    Seat MÓ eScotter 125

    Allá por junio pasado, SEAT presentó oficialmente su filial MÓ, con sus scooter y patinete eléctricos fabricados por Silence, que ahora se pueden reservar gracias a la disponibilidad del MÓ eScooter 125.

    Este proyecto de movilidad urbana sostenible de SEAT, que da su primer paso con una motocicleta eléctrica al estilo scooter, comienza así formalmente sus operaciones, aunque hasta ahora no podemos saber cuál es el precio final de las unidades, pero sí asegurarnos una de ellas.

    Como su propio nombre indica, la MÓ eScooter 125 puede ponerse a la altura de cualquier scooter tradicional de 125 centímetros cúbicos, ofreciendo una autonomía de hasta 125 kilómetros por carga, más que suficiente para la mayor parte de los recorridos urbanos.

    Desde la firma de Martorrel detallan que esto es posible gracias a su paquete de baterías de 5,6 kWh, que se encarga de alimentar un motor eléctrico con potencia de hasta 9 kW y promedios de 7 kW, sumando un par de 240 Nm, y logrando una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora.

    Como ya nos estamos acostumbrando a ver, esas baterías son además extraíbles, lo que facilita muchísimo el proceso de carga de las mismas, ya que no dependemos de contar con una toma corriente en el mismo sitio donde aparcamos la motocicleta, sino que podemos llevarla con nosotros.

    Por lo demás, SEAT ha señalado que los primeros mil clientes que realicen su pedido de una MÓ eScooter 125, tendrá un beneficio extra: la inclusión de un pack de lanzamiento con extras valorados en unos 300 euros, y que contempla guantes, un soporte para el móvil y demás merchandising.

    El Tesla Model 3 continúa liderando entre los eléctricos más vendidos

    Intertug se fusionará con tres firmas panameñas