20 - 04 - 2024

    Intertug se fusionará con tres firmas panameñas

    intertug

    Con el objetivo de fortalecer sus operaciones marítimas y portuarias, la firma International Tug S.A.S. (Intertug) se fusionará contra empresas panameñas en Colombia, gracias a la aprobación recibida recientemente.

    La compañía había solicitado a la Superintendencia de Transporte (Supertransporte) de Colombia la autorización para realizar la fusión por absorción con las empresas panameñas Panamá Tugs S.A., Atlantic & Pacific Supply Services S.A. e Intertug Investments Holding S.A.

    Las tres son parte de un mismo grupo empresarial, y el interés es  unificar sus operaciones en el país.

    Al cumplir de los requisitos legales y estatutarios, mediante acto administrativo expedido el 18 de agosto de 2020, la Delegatura de Puertos autorizó la reforma estatutaria.

    Intertug nació como una compañía de servicios de remolcadores en los puertos colombianos y luego expandió sus actividades al sector de naves de apoyo a la industria petrolera costa afuera, a través de su filial Baru Offshore. Hoy, opera en varios países de América Latina y el Caribe, con cerca de 40 naves entre remolcadores y equipos offshore.

    Comienzan las reservas del eScooter 125 de Seat MÓ

    El SEAT MÓ eKickScooter 65 también comienza a comercializarse