27 - 03 - 2024

    Smou integrará todos los servicios de vehículos compartidos de Barcelona

    smou Barcelona sharing

    Los conductores de Barcelona que ya vienen haciendo uso de las distintas opciones en vehículos compartidos que ofrece la Ciudad Condal, como Cityscoot está de para bienes, considerando que la app smou ahora mostrará información detallada sobre todos ellos, integrándolos en una plataforma.

    En concreto, desde esta misma semana la aplicación en cuestión se encargará de brindar datos precisos acerca de los sistemas de contratación y ubicación de cada uno de los vehículos de movilidad compartida que funcionan en Barcelona, para un total de casi 10.000 alternativas.

    En particular, se trata tanto de bicicletas como de motocicletas eléctricas, además claro de cuestiones como por ejemplo otros métodos complementarios de movilidad dentro de la ciudad y su área metropolitana, como las redes de carga eléctrica, los pagos en áreas verdes y azules.

    Para quienes no la conozcan, está bien recordar que smou es la aplicación de movilidad de Barcelona que se encarga de reunir todos los servicios posibles de movilidad personal, de manera que los usuarios puedan planificar sus trayectos incluso cuando deban utilizar dos o más de ellos.

    Su aplicación oficial se encuentra disponible tanto para iOS como para Android a través de las tiendas oficiales App Store y Google Play Store, y desde su lanzamiento al mercado en enero del año pasado, ha alcanzado los 185.000 usuarios, como así también más de 3.5 millones de operaciones completadas.

    Rosa Alarcón, concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, ha señalado al respecto de esta novedad que “esta integración mejora la experiencia y el servicio a la ciudadanía; facilita el acceso a la movilidad compartida, a través de una herramienta eficaz y útil como es smou”.

    PIL ha vendido 14 naves para reestructurar su deuda

    El Tesla Model 3 continúa liderando entre los eléctricos más vendidos