28 - 03 - 2024

    Iveco España dona un vehículo ligero Daily al Banco de Alimentos de Valladolid

    Iveco España dona un vehículo ligero Daily al Banco de Alimentos de Valladolid

    Con motivo del 25 aniversario del Banco de Alimentos de Valladolid, Iveco España ha vuelto a demostrar el compromiso que mantiene con la Fundación vallisoletana, a través de la donación de un vehículo ligero Daily para facilitar las tareas de reparto y recogida de productos en la próxima campaña de alimentos. 

    El acto de entrega del nuevo vehículo se ha llevado a cabo en la factoría de IVECO en Valladolid, y ha contado con la presencia de Jesús Mediavilla, presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Ángel Rodríguez Lagunilla, presidente de IVECO España y José Manuel Jaquotot, director de la Planta de IVECO en Valladolid.

    Ángel Rodríguez Lagunilla, ha destacado la gran función que lleva desempeñando la Fundación estos últimos 25 años, apoyando a numerosas familias que se encuentran en el umbral de riesgo de pobreza. “La labor social que realiza el Banco de Alimentos de Valladolid es, no sólo necesaria, y más en esta situación sanitaria, sino encomiable y es por ello que, IVECO, como empresa arraigada a esta ciudad, es para nosotros un honor poder ayudarles y agradecerles todo lo que hacen por tantas personas con el trabajo que realizan. Para nosotros la donación de este vehículo Daily significa aportar nuestro granito de arena, sabiendo que los alimentos llegarán a más familias que lo necesitan y esa es, sin duda, la mejor misión que podría realizar uno de nuestros vehículos”.

    Por su parte, Jesús Mediavilla, presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, ha resaltado el respaldo de IVECO en numerosas campañas de alimentos, convirtiéndose así en Empresa Solidaria del Banco. “Ese esfuerzo solidario viene ahora a reforzarse con la donación de este vehículo, con el que sin duda seremos capaces de mejorar nuestro servicio a las personas más desfavorecidas de nuestra capital y provincia”.

    Nissan completa su gama de vehículos comerciales con la furgoneta compacta Townstar

    Decathlon abre un nuevo almacén continental con certificación LEED PLATINUM