19 - 04 - 2024

    Logisfashion refuerza su liderazgo con la adquisición de Blu Logistic Panamá

    Logisfashion refuerza su liderazgo con la adquisición de Blu Logistic Panamá

    Siguiendo su estrategia para reforzar la competitividad y el liderazgo internacional, la multinacional especializada en logística de la moda, lifestyle y eCommerce, Logisfashion, ha firmado un acuerdo de adquisición de la compañía de servicios logísticos 3PL, Blu Logistics Panamá, S.A. con una operación cercana a los 4 millones de dólares.

    Con la firma de este acuerdo, Logisfashion apuesta por potenciar su estructura con 4 centros de distribución ubicados en las áreas estratégicas de Panamá Pacífico, Zona Libre de Colón y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Además, de esta forma, la empresa amplía su oferta de servicios que parte del control de calidad y consolidación de mercancías en Asia; forwarding y gestión aduanera, pasando por los servicios de almacenamiento, manipulado y reacondicionamiento, logística, tanto para retail como para ecommerce, servicios de valor agregado y zona franca; hasta la distribución a cliente final.

    Esta operación supone un avance significativo para Logisfashion y “un salto cualitativo en instalaciones, equipos y servicios, ya que ambas organizaciones cuentan con experiencias muy complementarias”, explica el CEO de Logisfashion, Juan Manzanedo. “Esta adquisición está enfocada a generar valor a nuestros clientes, ya que, potenciamos nuestra propuesta de valor end to end, con los servicios de forwarding y aduanas de expertise local unido a nuestra tecnología y expertise principalmente en ecommerce. De esta forma, podemos asesorar y optimizar los procesos de nuestros clientes en sus necesidades de expansión e internacionalización”, añade el directivo.

    Cabe destacar que esta alianza se enmarca en el plan estratégico de Logisfashion que espera alcanzar los 85 millones de euros de facturación este año, con un incremento del 37%, con respecto a 2020, para alcanzar una cifra de negocio de 150 millones de euros en 2023.

    Decathlon abre un nuevo almacén continental con certificación LEED PLATINUM

    Makro y FACYRE rinden homenaje a los hosteleros de Santander