28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla

    Aldi-supermercado

    Aldi abrirá un nuevo supermercado en el barrio de Pino Montano a pie de la Ronda Supernorte de Sevilla el próximo 12 de noviembre. El establecimiento, de 1.000 metros cuadrados, ofrecerá a los clientes un parking con 95 plazas y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h.

    Los clientes dispondrán de más de 1.200 productos donde podrán encontrar producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, en la apertura del día 12 de noviembre, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 48 establecimientos, siendo éste el número 15 en la provincia de Sevilla.

    El supermercado generará ocho puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. La implantación de la tienda de Sevilla, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.

    Además, próximamente Aldi actualizará y remodelará su tienda situada en el barrio de Los Remedios, ampliando la sala de ventas en aproximadamente 150 metros cuadrados.

    Por otra parte, Aldi abrirá el próximo 3 de noviembre un supermercado en la calle Claverol de la localidad catalana de San Vicente dels Horts.

    SingPost invertirá en comercio electrónico

    Royal Caribbean aumenta un 40% sus beneficios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.