29 - 03 - 2024

    Future Supply Chain adquiere Brattle Foods

     Future-Supply-Chain-adquiere-Brattle-Foods

    Future Supply Chain (FSC), proveedor indio de la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de Brattle Foods, empresa especializada en logística de alimentos. La firma del acuerdo de adquisición se realizará en unos días.

    La operación se realizará por unos 20,5 millones de dólares (16,13 millones de euros) y la adquisición se hará a través de pago en efectivo y acciones. Tras la firma, Brattle Foods y su filial Laxman Logistics se integrarán en FSC. GTI Capital y Epiphany Ventures, que en la actualidad poseen participación en Brattle Foods, tendrán participación en FSC una vez que el acuerdo haya sido cerrado.

    Anshuman Singh, director de FSC, ha destacado que “esta adquisición y fusión complementarán la tecnología moderna ya existente y la capacidad de la cadena de suministro basada en la automatización de las cadenas de suministro de FSC. Esto permitirá a FSC hacer frente a los requisitos de almacenamiento de alimentos congelados, refrigerados y calientes, junto con los requisitos de transporte de contenedores refrigerados en todo el país”.

    Adquisiciones como ésta ponen de relieve que las previsiones de PricewatherhouseCoopers sobre el aumento de fusiones en el sector logístico son acertadas.

    Covey Alquiler abre una delegación en Cantabria

    Gefco invierte en un centro de distribución en aeropuerto de Frankfurt

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.