19 - 04 - 2024

    G.L.T. inaugura oficinas en Madrid y Casablanca

    GLT

    G.L.T, especialista en transporte terrestre de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, ha inaugurado nuevas oficinas en Coslada (Madrid) y Casablanca (Marruecos), sumándolas a su actual red que opera en Oyarzún (Guipúzcoa), Algeciras (Cádiz), Braganza (Portugal) y Tánger (Marruecos).

    La compañía se encuentra en una etapa de expansión y crecimiento motivada por el aumento de la cartera de clientes. Por ello, ha decidido incrementar la flota con 30 nuevos remolques Krone y Schmitz, convirtiéndose así en la mayor flota que opera en el Estrecho de Gibraltar con un total de 300 remolques plenamente adaptados.

    Además, también ha incorporado 12 unidades tractoras MAN TGX 480 Efficient Line Euro 6, para, de este modo, poder satisfacer el aumento de la demanda de sus servicios de transporte terrestre de mercancías.

    Por otro lado, la empresa está inmersa en el proceso de obtener la certificación del sistema de gestión medioambiental en base a la Norma ISO 14001:201. Con esta acreditación, G.L.T se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para fomentar una conducta responsable con el medio ambiente, reduciendo residuos contaminantes y costes energéticos, de forma que se haga un uso responsable y eficaz de los recursos en todos los procesos de la cadena de transporte.

    De acuerdo con Mikel Orbea, director general de G.L.T., “dentro de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación, uno de los objetivos es acompañar al cliente en todas sus necesidades siendo primordial asentarnos en los puntos geográficos clave para su crecimiento”.

    “La apertura de nuevas oficinas nos ayuda a ofrecer un servido óptimo así como ayudar a todas aquellas empresas con sede en España que tengan vínculos comerciales con África y necesiten transportar mercancías secas no perecederas”, afirma Orbea.

    G.L.T. aumentó a principios de julio su flota con 20 remolques Krone y 10 cabezas tractoras MAN. Con la nueva adquisición, G.L.T. dispondrá de más de 250 remolques, más de 50 cabezas tractoras en Europa y más de 15 en Marruecos.

    Royal Caribbean aumenta un 40% sus beneficios

    Covey Alquiler abre una delegación en Cantabria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.