19 - 03 - 2024

    Toyota supera a Volkswagen en ventas

    expositor Toyota

    La empresa automovilística Toyota ha superado a la alemana Volkswagen en número de ventas de vehículos. Toyota ha vendido 7,49 millones de coches entre enero y septiembre frente a los 7,43 millones vendidos por Volkswagen durante el mismo período.

    Volkswagen había superado a Toyota en el segundo trimestre, pero fueron solo tres meses los que estuvo en el puesto número uno del ranking mundial. A los fabricantes de automóviles les ha afectado la moderación de las condiciones en los mercados como el de China y Rusia. Además, Volkswagen ha tenido que dejar de vender algunos modelos de coche.

    Las versiones diésel representaron el 20% de las ventas de Volkswagen realizadas en Estados Unidos en septiembre y aproximadamente la mitad de sus ventas en Europa y otros mercados.

    Toyota se cuenta entre una serie de empresas de automóviles que se han visto arrastradas en una retirada masiva por posibles bolsas de aire defectuosas. Por otro lado, la empresa nipona quiere poner en marcha un servicio de venta online de recambios para el año 2016.

    Anglo American despedirá 140 trabajadores en Chile

    Volkswagen da vacaciones forzosas a trabajadores en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.