01 - 12 - 2021

    Volvo Trucks entrega el camión FH número un millón

    Volvo FH un millón

    La compañía fabricante de camiones Volvo Trucks ha entregado la unidad un millón de su modelo FH en su 25 aniversario desde su lanzamiento, lo que supone uno de los mayores éxitos en el sector del transporte, según explica  el presidente de la marca, Claes Nilsson.

    Marco Reinhard, el propietario y CEO de Gesuko, ha señalado que “los camiones de Volvo llevan en el mercado desde 1976 y el Volvo FH no ha dejado nunca de mejorar. Desde el principio supimos que habíamos elegido una marca de futuro”.

    Reinhard ha añadido que “además de su rentabilidad gracias a su caja de cambios y sus motores de alto rendimiento, el Volvo FH también nos impresionó por la conducción y la seguridad que ofrece al conductor”.

    La compañía Gesuko es la propietaria del nuevo camión un millón, un Crimson Pearl Volvo FH Edición Especial 25º Aniversario, y dispone de una cabina XL, sistema de alarma de colisión frontal y Dirección Dinámica de Volvo.

    Por otro lado, la compañía de envíos FedEX y el fabricante de vehículos Volvo Trucks realizaron las primeras pruebas con caravanas de vehículos pesados que circulan interconectados a corta distancia, práctica también llamada ‘platooning’. Las experiencias se han testado en Estados Unidos y Europa.

    Mercedes Benz planea electrificar sus coches para 2022

    Ocho buques rompehielos de Maersk llevan banano ecuatoriano a Rusia