20 - 04 - 2024

    Expensya y Uber pretenden mejorar la experiencia de los viajes de negocios

    Expensya Uber viajes de negocios

    Los viajes de negocios, o viajes de empresas, están creciendo en todo el mundo. Compañías de transporte como Uber siguen muy atentas el devenir de esta industria, y es por eso que la norteamericana ha anunciado su alianza comercial con Expensya, para mejorar la experiencia de su público.

    Esta firma, especializada en el desarrollo de software para la gestión de informes de gastos, trabajará a partir de ahora con la plataforma de movilidad privada que funciona en decenas de países en todo el mundo, optimizando los tiempos de sus cerca de 5.000 clientes.

    A partir de eso, los usuarios de Expensya tendrán la posibilidad de sincronizar sus cuentas en estos sistemas con la de Uber, de manera que el control de las facturas sea mucho más eficiente, detallando los datos más importantes de cada trayecto, añadiendo compañeros para sus viajes, etc.

    Karim Jouini, CEO de Expensya, manifestó ante los medios de prensa que “esta integración simplifica aún más los viajes de negocios diarios al cumplir con los requisitos del viajero comercial de principio a fin, desde la reserva de un coche en la aplicación Uber hasta la integración contable”.

    “Los clientes actuales de Expensya ven reforzado el valor añadido ofrecido por la compañía mientras que los usuarios profesionales de Uber podrán transferir sus recibos a Expensya directamente desde la aplicación de transporte, consiguiendo una experiencia sin fisuras, tanto ellos como los administradores que se encargan de gestionar sus notas de gastos”, concluyó el ejecutivo.

    Para Uber, se trata de una muy buena oportunidad de expandir su negocio de forma segura, demostrando además que puede facilitarle a las empresas la obtención de pormenores sobre los viajes de negocios de sus integrantes.

    Renfe opta por la británica Karhoo para ofrecer taxis en su app

    Nueva gama de financiamiento para clientes de CMA CGM