19 - 04 - 2024

    La española Bipi capta 10,5 millones en su última ronda de financiación

    Bipi coches por suscripción

    La startup española Bipi acaba de anunciar el cierre de su última ronda de financiación por 10,5 millones de euros, destacando la apuesta por sus servicios de Adevinta Ventures.

    Esta ronda de financiación serie “B” de la firma dedicada a brindar soluciones en coches por suscripción, contó además con el apoyo de grandes del sector y de otros negocios como por ejemplo Coches.net, Motos.net, Fotocasa, InfoJobs, Milanuncios o Toyota Al Ventures.

    Para Bipi, esto significa haber alcanzado los 20 millones de euros en financiación en los últimos tres años, lo que les ha animado a planificar desde ya una ampliación de esta ronda serie “B”, buscando nuevos inversores en los próximos meses, aprovechando anuncios realizados hasta entonces.

    La empresa, cuya sede principal se encuentra en Madrid, utilizará buena parte de este dinero para terminar de afianzarse en todo el territorio español, donde pretende convertirse en la principal referencia dentro de su categoría, sumando más empleados a los 80 que posee actualmente.

    Hans Christ, consejero delegado y cofundador de Bipi. ha manifestado al respecto de la ronda que “el objetivo para los próximos 12 meses será trabajar juntos para crear nuevas sinergias y productos, tanto para la parte de demanda como la de acuerdos comerciales, consiguiendo que más partners usen Bipi como plataforma de distribución para sus vehículos”.

    Recordemos, además, que esta plataforma se ha movido ante las dificultades propias de los últimos meses, introduciendo por caso un cheque coche de retribución flexible para empresas.

    Grupo Moldtrans obtiene la certificación como Operador Económico Autorizado

    SAAM adquiere el 100% de la chilena Aerosan