03 - 12 - 2021

    GEFCO se convierte en el socio logístico de Citroën para su vehículo AMI-100% eléctrico en Italia

    GEFCO se convierte en el socio logístico de Citroën para su vehículo AMI-100% eléctrico en Italia

    GEFCO, experto global en la cadena de suministro multimodal y proveedor de logística del automóvil, se ha convertido en el socio logístico de Citroën en Italia para su vehículo AMI-100% eléctrico. Gracias al acuerdo alcanzado, GEFCO gestionará el transporte, las operaciones de postproducción y el almacenaje del vehículo, además de la adecuada entrega puerta a puerta a sus compradores.

    GEFCO Italia recibirá los Citroën AMI en su planta de Guasticce (Livorno), donde se llevarán a cabo todas las operaciones de postproducción necesarias para que los vehículos salgan a la calle. Además, la empresa dispondrá de numerosas instalaciones de almacenamiento para todos los vehículos Citroën AMI, donde quedarán a la espera para su distribución por toda Italia.

    La fase de postproducción incluye el lavado, la comprobación de líquidos, la puesta a punto, la instalación de accesorios y la configuración del pack MY AMI POP y MY AMI VIBE. GEFCO se encargará además de personalizar los vehículos, insertando elementos decorativos adicionales que realzarán su diseño exterior y dotarán al AMI de un estilo propio. Asimismo, el proveedor se ocupará de realizar las entregas a domicilio y explicar todas las características del vehículo a los nuevos dueños.

    “Estamos muy orgullosos de colaborar en la logística del Citroën AMI-100% eléctrico, un vehículo que ha sido diseñado para revolucionar el concepto de movilidad urbana. GEFCO está gestionando el transporte, la configuración, la personalización y la entrega en los domicilios de los clientes, respetando, siempre, las medidas sanitarias. Es un placer formar parte de esta aventura y estamos trabajando junto a Citroën Italia para ofrecer una experiencia de cliente realmente excepcional”, ha señalado Fabrice Barthe, Director General de GEFCO Italia.

    Jungheinrich se muestra optimista de cara al cierre del año financiero

    Frigoblock, responsable del primer camión frigorífico eléctrico de España