28 - 03 - 2024

    Jungheinrich se muestra optimista de cara al cierre del año financiero

    Jungheinrich cierre año financiero 2021

    La alemana Jungheinrich, proveedora líder de soluciones intralogísticas, ha vuelto a elevar su pronóstico de pedidos entrantes y resultados para el año fiscal 2021 y aprovechado la ocasión para publicar algunas cifras actualizadas al 30 de septiembre del corriente, lo que lleva a pensar que completará uno de los mejores períodos de su historia.

    A través de un comunicado de prensa, la firma con sede en Hamburgo, ha elevado una vez más su pronóstico de pedidos entrantes, EBIT, rendimiento de ventas de EBIT, EBT, rendimiento de ventas de EBT y ROCE para el año financiero 2021, en un contexto en el que la demanda de servicios que brinda sigue en franco crecimiento.

    “Mediante una gestión dirigida de la cadena de suministro, se han evitado en gran medida hasta ahora los parones en la producción” dice la nota, sumado a que “los incrementos en el precio de los materiales fueron compensados con creces con los ajustes correspondientes en el precio y con la aplicación de medidas de eficiencia”.

    De acuerdo al Consejo de Administración de Jungheinrich, ahora mismo se aguarda por una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.800 millones de euros para todo el año 2021, muy por encima de la expectativa anterior, que era de 4.200 millones de euros a 4.500 millones de euros, y que data del primer semestre del año.

    En lo que respecta a los ingresos de dinero, vuelven a dar una muestra de solvencia, ya que lograrán sortear los varios inconvenientes de la cadena de suministro manteniéndose en el rango previsto anteriormente de 4.000 millones de euros y 4.200 millones de euros, lo que confirma su buen andar en crisis, como durante el 2020.

    La buena noticia es que, con el aumento de las previsiones de Jungheinrich, que ocupa una posición de privilegio dentro del sector del suministro de materiales, podemos suponer que no habrá faltantes, al menos no faltantes mucho más graves de componentes electrónicos en el tramo final del año, ni siquiera por las fiestas.

    Liderkit cumple 30 años como fabricante de carrocerías aumentando un 25% su facturación en 2021

    GEFCO se convierte en el socio logístico de Citroën para su vehículo AMI-100% eléctrico en Italia