28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros presenta nuevo programa de formación

    formazione-professionale

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha presentado su nuevo programa de formación llamado ‘Scuole di Mestiere’. De hecho, el proyecto ha sido creado para proporcionar a los trabajadores una formación específica del más alto nivel y más enfocada en ofrecer ‘lo mejor de Italia’.

    En realidad, ‘Scuole di Mestiere’ consta de una serie de talleres y masters diseñados con la participación de algunos de los colaboradores de Costa Cruceros como la Università del Caffè illy, Cantine Ferrari, Academia Barilla, CAST Alimenti-Escuela de oficios del gusto y la Università degli Studi di Scienze Gastronomiche.

    Por lo tanto, Costa Cruceros habrá formado a más de 90 responsables de a bordo al acabar 2016, enseñándoles a familiarizarse con los valores, la visión, la profesionalidad y la calidad de los viajes con la compañía italiana.

    El presidente de la naviera, Neil Palomba, ha señalado que “el proyecto ‘Scuole di Mestiere’ es pionero en nuestra industria y nos permite seguir consolidando nuestros lazos con las principales marcas de la excelencia italiana, además de ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de Italia”.

    Por otro lado, Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    Grupo ADO renueva su flota de autobuses

    Turkish Airlines lanza actualización para su aplicación móvil