29 - 03 - 2024

    Turkish Airlines lanza actualización para su aplicación móvil

    turkish

    La aerolínea Turkish Airlines ha lanzado una actualización de su aplicación móvil para mejorar la experiencia de vuelo de sus pasajeros. De hecho, la versión actualizada permite a los viajeros añadir vuelos, volver a emitir billetes, cancelar reservas, agregar pasajeros infantiles y actualizar los billetes de clase turista a ‘Business Class’.

    Además, la aplicación de la compañía aérea turca ya contaba anteriormente con servicios como la venta de billetes, reserva y ‘check-in’, mientras que ahora todos los servicios están disponibles para smartphones y tabletas.

    Por su parte, el nuevo servicio móvil ofrecerá consejos e ideas a los viajeros, incluyendo los mapas de los principales aeropuertos del mundo, direcciones de conducción. Asimismo, los aeropuertos destacados serán el de Atatürk (Turquía), Hong Kong (China), Londres Heathrow (Reino Unido) y Miami (Estados Unidos).

    Por otra parte, Turkish Airlines operará nuevos vuelos a las ciudades de Gotham City y Metropolis (ambas en Estados Unidos) a raíz de la firma de un acuerdo con la productora de cine Warner Bros.

    Costa Cruceros presenta nuevo programa de formación

    BHP y Vale financiarán reparación de los daños causados por Samarco