20 - 04 - 2024

    Uber enfrenta problemas en Cancún

    uber-enfrenta-problemas-en-cancun

    La compañía de transporte privado de pasajeros Uber está enfrentando problemas en su actividad en Cancún (México). Las autoridades han confiscado hasta 100 vehículos de Uber acusando a sus conductores de incumplir la normativa.

    Uber suele estar rodeada de polémica allá donde va, aunque México es uno de los países en los que su servicio es más aceptado. De hecho, Uber está ampliando su presencia en México.

    La llegada de este servicio a la región de Quintana Roo no ha sido bien recibida. La actividad que ofrece la empresa en esta región es ilegal, ya que por el momento no se ha aprobado una ley que determine las condiciones del transporte público concesionado a particulares, de modo que en la actualidad la única forma de llevar a cabo un transporte privado de pasajeros es en un taxi.

    El conflicto entre los taxistas y los conductores de Uber no se ha hecho esperar. Los conductores han denunciado amenazas y violencia tanto contra ellos como contra sus clientes.

    Las autoridades de la ciudad de Cancún han decidido confiscar 100 vehículos de Uber por operar de forma ilegal. Los coches no podrán ser recuperados hasta que sus propietarios paguen una multa de 2.800 dólares (2.651 euros).

    ID Logistics reafirma sus objetivos para consolidar su posición en Europa

    Grupo ADO renueva su flota de autobuses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.