29 - 03 - 2024

    Salvesen Logística aumenta su flota con 18 camiones de gas natural

    Salvesen Logística

    La empresa de transportes Salvesen Logística ha aumentado su flota con 18 camiones de Gas Natural Licuado (GNL), entre tractoras y vehículos rígidos de dos y tres ejes. De hecho, la compañía pretende maximizar su eficiencia y minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente, en línea con la política de sostenibilidad que está impulsando.

    En la actualidad, Salvesen Logística cuenta con doce vehículos propulsados por gas natural, con diferentes capacidades que varían entre los ocho y los 21 palets y que ha ido incorporando paulatinamente a lo largo del primer semestre de 2017.

    En total, el operador podrá recorrer más de tres millones de kilómetros sostenibles anualmente, lo que supondrá una reducción de emisiones de unos 18.266 kilos de óxidos de nitrógeno, 844 kilos de partículas en suspensión y 1.004 toneladas de dióxido de carbono.

    Por otra parte, Salvesen Logística continúa haciendo mejoras en materia de sostenibilidad en sus instalaciones y servicios. En esta ocasión el operador logístico ha realizado un cambio de las luminarias de sus instalaciones a la última tecnología LED.

    Mercedes-Benz lanzará una versión eléctrica de todas sus furgonetas

    Irizar fabricará 43 autobuses eléctricos para Amiens en Francia