16 - 04 - 2024

    Turkish Airlines obtiene 662 millones de euros hasta septiembre

    Turkish Airlines

    La compañía de vuelos Turkish Airlines ha logrado un beneficio de 755 millones de dólares (662 millones de euros) en los nueve primeros meses del año 2018. De esta manera, se ha logrado multiplicar casi por tres las ganancias en comparación con el mismo período del año anterior.

    A pesar de la subida del combustible, el beneficio de la aerolínea turca ha subido un total de 1.431 millones de dólares (1.254 millones de euros) durante los meses de enero a septiembre, lo que significa una mejora del 17,5% respecto a los mismos meses de 2017.

    Además, Turkish Airlines ha registrado un beneficio neto de 714 millones de dólares (626 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que representa un 2,4% más que las ganancias logradas de julio a septiembre de 2017. La firma ha valorado de forma positiva los resultados financieros y espera incrementar su crecimiento con el nuevo Aeropuerto de Estambul.

    Por otro lado, Turkish Airlines ha preparado sus tarjetas de embarque en braille para personas con dificultad visual. La aerolínea señala que quiere facilitar la experiencia de viajar con nuevas aplicaciones a las personas con discapacidad visual.

    Cosco quiere pedir 25 buques graneleros en China

    Gloobal compra 50 Iveco Daily chasis cabina a Auto Distribución