29 - 03 - 2024

    El Corte Inglés entregará pedidos online en 2 horas

    El Corte Inglés entregará pedidos online en 2 horas

    El Corte Inglés ha lanzado un servicio de compra por Internet con entrega en 2 horas. La estrategia de la compañía es reforzar su presencia en e-commerce. Por el momento la opción de envío en 2 horas no está disponible para todos los productos, aunque sí para una gran mayoría, y solo se llevará a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao aunque está prevista su ampliación a otras ciudades según informa la compañía.

    Así, con este sistema disponible desde el pasado 15 de diciembre, el cliente puede elegir si quiere recibir el pedido en 2 horas en su domicilio o en la dirección que elija. En la web aparecerá especificado si los productos escogidos se acogen a este tipo de envío en función del lugar de la entrega y del stock disponible en el momento.  No obstante, este envío solo está disponible en horario de lunes a sábado, de 10:00h a 20:30h, y por un precio de 7,90€ según especifica en su web.

    El servicio de entrega en 2 horas es otro paso más en la estrategia de e-commerce de El Corte Inglés, quién ya cuenta con el envío ordinario, entrega hoy y el sistema Click&Collect, con el que los clientes puedes recoger su pedido en un establecimiento físico de la compañía.

    Y es que según recoge Europa Press, la web de El Corte Inglés incrementó en un 46,7% el número de visitas en el ejercicio 2014-2015, hasta los 227 millones, y cerró con 4,7 millones de usuarios registrados, lo que supone un aumento del 12% respecto al ejercicio precedente.

    Hansa Heavy Lift abre oficinas en Brasil y Emiratos Árabes Unidos

    Microsoft apoyará a emprendedores de Gran Canaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.