23 - 08 - 2019

    Hansa Heavy Lift abre oficinas en Brasil y Emiratos Árabes Unidos

    Joerg-Roehl-Hansa-Heavy-Lift

    Hansa Heavy Lift (HHL), portador especializado en el transporte pesado, cargas pesadas y cargas de proyecto, ha abierto oficinas en Brasil y en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) como parte de su programa de expansión global. Además, HHL ha nombrado un nuevo agente comercial en Colombia.

    La nueva oficina en Río de Janeiro (Brasil) está dirigida por Marcello Marano, director de Desarrollo de Negocio, mientras que la oficina en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) será gestionada por Torben Ottermann.

    América Latina y el Medio Oriente son los dos mercados importantes para Hansa Heavy Lift y nuestro objetivo es tener equipos de expertos con conocimientos locales dondequiera que estemos en el mundo”, dijo Joerg Roehl, director comercial de Hansa Heavy Lift.

    La nueva oficina en Río de Janeiro apoyará la oficina existente de Hansa Heavy Lift en Sao Paulo y se centrará en las oportunidades en los mercados de petróleo y gas y de la energía en América Latina.

    Con la apertura de la oficina de Dubái, la compañía toma ventaja de las oportunidades de crecimiento en la infraestructura en alta mar y los mercados de gas y petróleo en el Medio Oriente.

    Por otra parte, Hansa Heavy Lift ha transportado recientemente tres remolcadores de 507 toneladas métricas de peso cada uno desde Róterdam (Países Bajos) hasta Johor (Malasia).

    PPG aumenta sus ventas

    El Corte Inglés entregará pedidos online en 2 horas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.