20 - 04 - 2024

    Microsoft apoyará a emprendedores de Gran Canaria

    Microsoft apoyará a emprendedores de Gran Canaria

    Microsoft y el Cabildo de Gran Canaria han llegado a un acuerdo para apoyar a los emprendedores del sector tecnológico, turismo y deporte. La alianza posibilitará que los emprendedores grancanarios utilicen la tecnología Microsoft de forma gratuita o a precios más competitivos, pero, sobre todo, les permitirá contactar con la red global de socios y empresas de la multinacional según se informa en un comunicado.

    Raúl García Bink, consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, ha señalado que los acuerdos, de los que también se beneficiarán las entidades deportivas locales, se concretarán en el desarrollo de programas, eventos conjuntos y, sobre todo, en el uso de las plataformas de Microsoft por empresas y emprendedores apoyados por Cabildo y su Sociedad de Promoción (SPEGC).

    Por su parte, Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centros de Innovación de Microsoft ha mostrado su apoyo este tipo de iniciativas porque al gigante Microsoft le interesa “unir tecnologías con industrias”.

    Representantes en España de Microsoft y de su Centro Global de Innovación Deportiva visitarán el Centro Demostrador de Innovación Turística de Gran Canaria. Este interés obedece a que esa unión no está ocurriendo con la fluidez que debería pese al talento de los emprendedores según informa el comunicado.

    En esta línea Sonia Marzo ha explicado: “Nos interesa provocar esos espacios donde se junten, porque lo necesitan ambas partes para tener más oportunidades de negocio” y añadió al tiempo que alabó la capacidad de innovación, flexibilidad y adaptación de los emprendedores grancanarios.

    El Corte Inglés entregará pedidos online en 2 horas

    Colbún adquiere central termoeléctrica en Perú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.