28 - 03 - 2024

    Ondara Logística compra 15 camiones Volvo FH para su flota

    Ondara Logística

    La compañía de transportes Ondara Logística ha comprado 15 camiones Volvo FH para su flota. De hecho, el modelo está equipado con el servicio de gestión de flotas Dynafleet, el cual permite al operador controlar la localización de los camiones y visualizar en tiempo real la telemetría.

    Además, la firma catalana está especializada en transporte nacional e internacional, mientras que el modelo de Volvo adquirido ha sido el FH 460T y lo ha hecho a través del concesionario oficial Veinsur. Actualmente, cuenta con 35 unidades de este tipo en su flota, compuesta en su mayoría por vehículos del fabricante sueco.

    Las características más destacadas de la nueva adquisición son una cabina Globetrotter XL con dos literas y nevera ‘e I-Park Cool’ con sistema de refrigeración nocturno inteligente, para garantizar la comodidad del conductor.

    Asimismo, Ondara Logística dispone de uno de los principales centros estratégicos de distribución logística de España, muy cercano a Barcelona, orientado específicamente a las necesidades del negocio de sus clientes.

    Por otro lado, Volvo Trucks ha lanzado una ‘Campaña de Seguridad de Camiones 2017’, la cual ayudará a sus clientes a mejorar su rentabilidad y asegurar la tranquilidad de su negocio. La campaña estará vigente hasta finales de año.

    CAF fabricará 21 tranvías para la República de Mauricio y Vitoria

    ACS consigue contrato de 1.530 millones de euros en Nueva York