29 - 03 - 2024

    ONE fletará seis ULCS de 24.000 TEUs

    one buques

    De acuerdo a una carta de intención firmada por Ocean Network Express (ONE) con Shoei Kisen Kaisha, la naviera dispondrá de seis nuevos Ultra Large Containers Ships (ULCS), la clase de mayor tamaño del mundo, con capacidad superior a 24.000 TEUs.

    Es un acuerdo para fletamento a largo plazo, de por lo menos 15 años.

    ONE planea recibir  los nuevos portacontenedores -construidos por el consorcio Imabari Shipbuilding y Japan Marine United Corporation- para 2023/2024.

    Los nuevos buques se unirán a la flota principal de ONE como parte de la estrategia en curso de la línea naviera para introducir buques modernos, de gran tamaño y de bajo consumo de combustible para fortalecer aún más la competitividad de su flota.

    Los mayores ULCS del mundo tienen una capacidad máxima de algo menos de 24.000 TEUs. Los seis nuevos ULCS con una capacidad superior a 24.000 TEUs ayudará a lograr economías de escala y significativamente reducir las emisiones de carbono a través de un diseño de casco de última generación que tiene como objetivo maximizar la carga y minimizar el consumo de combustible.

    Pick&Pack se celebrará en Madrid del 23 al 25 de marzo

    AIT Worldwide Logistics adquiere oficialmente Fiege Forwarding