16 - 04 - 2024

    Goodyear renueva su red Truckforce para mejorar el servicio a las flotas

    Goodyear renueva red Truckforce

    Goodyear, la firma norteamericana que ofrece una amplia selección de neumáticos de alto desempeño, acaba de anunciar que renueva su red Truckforce para mejorar el servicio a las flotas, aprovechando así el desarrollo de nuevas tecnologías que han ido apareciendo desde el lanzamiento oficial de esta plataforma, y que le permitirán adecuarse a las demandas actuales de un sector en permanente cambio.

    Por medio de un comunicado de prensa, los ejecutivos de la estadounidense explicaron que continúan “esforzándose por desarrollar productos y servicios que respondan a las necesidades tanto de conductores como clientes miembros de la red TruckForce”. Constantemente deben, entonces, actualizar una de las redes de servicio de neumáticos más grandes del continente europeo.

    TruckForce, que además forma parte de la propuesta integral Goodyear Total Mobility, representa una propuesta integral, personalizada, para flotas modernas que requieren asistencia tanto en neumáticos como en otros asuntos que podrían catalogarse como “Premium”.  Tres años hace desde la presentación de este servicio, y desde ese momento ésta es la renovación más importante que ha recibido.

    Óscar Maldonado, responsable de le red TruckForce en Iberia, afirmó sobre esta actualización que “las novedades en nuestra red de servicios integrales TruckForce son la respuesta a las necesidades manifestadas por nuestros clientes”, dejando en claro así el papel preponderante que quienes ya están incluidos en esta plataforma tienen a la hora del diseño de opciones útiles a sus inquietudes.

    ¿ Y qué cambia concretamente a partir de ahora? Primero que nada, aparece en escena TireOptix, la nueva herramienta de monitorización de neumáticos. Luego, surge el portal TruckForce como un canal de gestión y comunicación entre las partes. Por último, se asegura a los suscritos a TruckForce que tendrán acceso prioritario a las nuevas alternativas de Goodyear en el mercado, premiando esa confianza.

    Se busca personal de almacén en Coslada

    DP World Perú vendió Cosmos Agencia Marítima a Andino Holdings