19 - 03 - 2024

    Enel recibe el reconocimiento ‘Gold Class’ de RobecoSAM

    enel

    Enel ha obtenido el reconocimiento ‘Gold Class’ de RobecoSAM, tal y como se recoge en su Anuario de Sostenibilidad 2015. Enel se ha sumado a las otras dos únicas empresas ‘Gold Class’ reconocidas a nivel global en el sector ‘Electric Utilities’ y se encuentra entre las únicas cuatro empresas italianas en la ‘Gold Class’.

    Este Anuario de RobecoSAM evalúa la actuación en el campo de la sostenibilidad de las empresas más grandes a nivel mundial y, en la edición de este año, sólo 457 de las 3.000 empresas líderes examinadas por RobecoSAM han sido admitidas en las 59 categorías del Anuario de Sostenibilidad.

    69 de las empresas admitidas han sido incluidas en la categoría ‘Gold Class’, otras 54 han recibido el reconocimiento ‘Silver Class’ y otras 112 han sido admitidas como ‘Bronze Class’.

    Desde 2004, el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM ha publicado cada año la clasificación anual de las empresas más sostenibles en cada sector industrial, en base a la puntuación obtenida anualmente en el Corporate Sustainability Assessment (CSA).

    SuperSano inaugura establecimiento en Madrid

    Celadon adquiere Taylor Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.