18 - 03 - 2024

    FedEx Express celebra el aniversario de la delegación alicantina

    FedEx-alicante

    FedEx Express ha celebrado el primer aniversario de la apertura de su delegación alicantina, que casi duplica la presencia de FedEx en la Comunidad Valenciana.

    La empresa de mensajería también amplió cinco rutas adicionales en Valencia con siete nuevos miembros de equipo y cinco nuevas furgonetas en 2014, convirtiendo así a Valencia en el portal de acceso a las 12 rutas que cubren Valencia y Castellón. Actualmente, FedEx cuenta con más de 40 miembros de equipo entre las delegaciones de Ribarroja (Valencia) y Alicante.

    Entre el conglomerado de industrias con presencia en Comunidad Valenciana destacan textil, calzado, mármol, juguetero (en Alicante) y automóvil, cerámica, azulejos, muebles (en Valencia).

    “Tras el primer año hacemos un balance muy positivo del refuerzo de nuestra presencia en la Comunidad Valenciana. Para FedEx es un área clave de nuestro territorio y ahora nuestros clientes tienen acceso a más oportunidades de negocio y a una amplia variedad de servicios de mensajería exprés intraeuropea e intercontinental”, señala Ian Silverton, Senior Operations Manager del sur y centro de España en FedEx Express.

    La ampliación de la presencia de FedEx en Alicante y Valencia ha permitido ofrecer un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales, así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, Estados Unidos o Asia.

    FedEx Express anunció a principios de noviembre que estaba ampliando su servicio de entrega anticipada aumentando el número de países en los que prestaría este servicio.

    FleetPride adquiere nuevas instalaciones

    Stef celebra su 25 aniversario en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.