29 - 03 - 2024

    Luís Simões escoge a Estrada & Partners como asesora

    luis-simoes-logistica

    La consultora inmobiliaria Estrada & Partners es la escogida para asesorar a la empresa Luís Simões, operador logístico integral, acerca del arrendamiento de unas naves de 13.000 m2 de superficie total construida para uso logístico.

    Se trata de un inmueble el cual forma parte de un complejo industrial-logístico de 17.619 m2 de superficie total construida, distribuido en 4 módulos y totalmente equipado. Es aislado y cuenta con una altura interior libre de 7 a 10 m, varias puertas TIR, amplias zonas de maniobra y de parking.

    El complejo se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Roca Martorelles, en el municipio de Martorelles, a 27 km de la ciudad de Barcelona. Se trata de un emplazamiento apto para la actividad industrial con instalaciones en pleno funcionamiento e ideal para la instalación de empresas, en especial automovilísticas. Dispone de excelentes comunicaciones y vistas desde la autopista AP-7, además de ser accesible a través de transporte público: Línea R2 de Rodalies (Sant Vicenç de Calders – Maçanet-Massanes) y numerosas líneas de autobús.

    En esta zona industrial operan empresas como Laboratorios Esteve, Cobega – Coca Cola, Grupo Tatay o Valeo.

    Luís Simões es un operador logístico integral con cobertura total en la Península Ibérica. Tiene más de 65 años de experiencia en el mercado y sede en Madrid, además de Loures en Portugal. Cabe subrayar la capacidad de su flota, compuesta por 2.000 vehículos equipados con las más modernas tecnologías de navegación, y con 300.000 m2 de almacenaje. Dispone de instalaciones en toda la red peninsular: 10 Centros Operacionales de Transporte, 25 Centros Operacionales de Logística, 19 Plataformas de Cross-Docking y 13 Centros de Co-packing, repartidos entre España y Portugal. Dentro de su política empresarial destaca la innovación y la sostenibilidad. Elabora periódicamente un informe de sostenibilidad y ha obtenido certificados de calidad como ISO 9001, ISO 14001 e ISO 22000. Un dato importante a destacar es la concesión del Diploma de Honor de IRU (International Road Transport Union) al excelente rendimiento y seguridad en la conducción.

    Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados aIdiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesBràfim AlióVallsFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de GoodmanInvescoInbisaAXIARECBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

    También en Cataluña, Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo del mundo, ha ampliado en 5.000 metros cuadrados su centro logístico de Celrá (Girona).

    Aldi abrirá supermercado en Ciudad Real

    Mahou moderniza la imagen de su cerveza Warsteiner

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.