18 - 04 - 2024

    Marken abre centro logístico en Shanghái

    Marken abre centro logístico en Shanghái

    Marken ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Shanghái (China), que tendrá su centro de operaciones en Suzhou y sus alrededores y se encargará de servir pedidos a clientes del sector farmacéutico.

    La instalación se ha ubicado estratégicamente a fin de proporcionar servicios regionales de logística de distribución y cadena de suministro de productos farmacéuticos y dispositivos médicos para la industria de los ensayos clínicos. El centro está ubicado cerca de los aeropuertos de Hongqiao y Pudong, pero también cerca de varios de los clientes más importantes de Marken.

    Wes Wheeler, consejero delegado de Marken, ha destacado que “estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al equipo de Shanghái a la red global de Marken. Estos expertos logísticos tienen muchos años de experiencia en relación con la organización, y la presencia física de esta nueva oficina permite expandir el número de clientes a los que Marken puede servir dentro de la región de AsiaPacífico”.

    Marken está ampliando sus instalaciones a nivel mundial y recientemente ha abierto nuevas instalaciones en Nueva York y Miami.

    Amazon lanza una unidad logística en la India

    Latam Airlines estima un margen operacional hasta el 8% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.