24 - 04 - 2024

    Lamaignere Cargo estrena oficina en Estados Unidos

    Lamaignere Cargo

    La empresa de transporte de mercancías Lamaignere Cargo ha estrenado su propia oficina en Estados Unidos. La nueva división se llama ‘Lamaignere Cargo Usa’ y se encuentra en Miami (Florida). El objetivo de Lamaignere es ofrecer un servicio de transporte eficaz y de apoyo a aquellas empresas que quieran expandirse a nuevos mercados.

    El comercio exterior estadounidense está muy relacionado con el crecimiento económico. Los datos reflejan que Estados Unidos es el segundo exportador y el primer importador en lo que a mercancías se refiere del mundo.

    La presencia física en Estados Unidos permitirá a Lamaignere ofrecer a sus clientes un trato directo y cercano ya que cuenta también con oficinas en Chile, donde lleva más de 10 años. Además, la ventaja también es la seguridad que aporta al cliente que el interlocutor sea el mismo en origen y en destino.

    Por otro lado, las empresas minoristas han sufrido pérdidas en Estados Unidos, no sólo por un menor consumo sino también por el cambio de tendencias, donde las compras online se imponen a las convencionales.

    Celulosas Vascas elige a SISLOG para gestionar su almacén central

    Diners Club lanza White Paper con datos de gastos de viaje

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.