27 - 03 - 2024

    Grupo Logitravel factura 633 millones de euros en 2016

    logitravel

    El Grupo Logitravel ha facturado 633 millones de euros en 2016, lo que supone un aumento del 10,6% en comparación con el año anterior, según indica el presidente del grupo, Ovidio Andrés. Por ejemplo, Traveltool ha conseguido unas ventas de 253 millones de euros frente a los 237 de la online Logitravel.

    De hecho, el crecimiento de la facturación del grupo Logitravel sique aumentando, así como ya pasó con los resultados obtenidos en 2015, cuando creció un 11% al alcanzar los 572 millones de euros.

    Por ejemplo, Traveltool, plataforma para agencias de viajes físicas, da servicio ya a casi 2.000 agencias en tres países (España, Portugal e Italia) y por primer año ha superado en ventas a Logitravel, que da nombre a todo el grupo.

    Además, las áreas que han experimentado un gran crecimiento y que la previsión es que sigan aumentando en el futuro, son la turoperación y banco de camas que operan con las marcas Traveltino y Smyroom.

    Por otra parte, la aerolínea Ryanair se ha unido con la compañía Logitravel y W2M para poder ofrecer servicios vacacionales. De hecho, el resultado ha sido ‘Ryanair Holidays’, un nuevo servicio que ofrecerá paquetes vacacionales completos con vuelos, alojamiento y desplazamientos desde el aeropuerto.

    Abertis alcanzará una participación cercana al 90% en Sanef, su filial en Francia

    Volvo renueva su tractora ‘FH500 Euro 6’