28 - 03 - 2024

    Zarcam Logística mantiene certificados ISO

    El operador Zarcam Logística ha conseguido mantener el certificado ISO 9001/39001 después de pasar las correspondientes auditorías externas a través de IRAM para acreditar que cumple los requisitos para tener esta certificación.

    La norma ISO 9001 está referida al Sistema de Gestión de Calidad y busca la optimización de procesos para satisfacer las necesidades del cliente. Permite controlar las interdependencias entre todos los procesos del sistema a fin de mejorar el desempeño global de la empresa.

    La norma ISO 39001 está referida al Sistema de Gestión de Seguridad Vial. El objetivo que persigue es ayudar a las empresas a reducir los niveles de mortalidad y lesiones graves que están relacionados con los accidentes de tráfico.

    La auditoría llevada a cabo por IRAM ha verificado que Zarcam Logística cumple los requisitos de implementación de ambos sistemas, por lo que puede renovar las certificaciones ISO.

    La empresa sigue creciendo. De hecho, Zarcam Logística se encarga de la logística de Bayer en la ciudad argentina de Córdoba.

    Gasco tendrá terminal de gas licuado en Chile

    Peugeot se aventura con diseño de un Jet privado de lujo