29 - 03 - 2024

    Union Pacific aumenta sus finanzas en el primer trimestre

    Union Pacific aumenta sus finanzas en el primer trimestre

    Union Pacific ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2014, reportando unos ingresos de 5,6 mil millones de dólares, lo que supone un incremento de un 7% respecto al mismo período del año anterior.

    Durante el primer trimestre de este año, el margen de la compañía se ha situado en un 33,21% dado que los ingresos de explotación han aumentado un 14%, hasta llegar a 1,86 billones de dólares.

    En los meses de enero, febrero y marzo las carretadas aumentaron un 5% en comparación con el mismo período de 2013. Tanto en productos agrícolas como en productos industriales, carbón, automoción y transporte intermodal, aumentaron los volúmenes movidos con respecto a los tres primeros meses del 2013, reduciéndose sin embargo los envíos de petróleo crudo, aunque este descenso se ha compensado con un mantenimiento estable de los volúmenes de otros productos químicos.

    “Union Pacific logró récord de resultados financieros del primer trimestre, aprovechando los puntos fuertes de nuestra franquicia frente a condiciones climáticas difíciles”, dijo Jack Koraleski, director ejecutivo de la compañía.

    Durante los últimos meses, Union Pacific ha reforzado su posición en el mercado con la puesta en marcha a finales del pasado año de un nuevo servicio entre Laredo (Texas) y Memphis (Tennessee) dedicado principalmente al transporte automotriz.

    CNH Industrial aprueba el informe financiero anual de 2013

    Grupo Lecta ahorra un 7,1% en diez subastas electrónicas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.