29 - 03 - 2024

    Hamburg Süd bautizó su buque Polar México

    buque polar mexico

    Hamburg Süd bautizó el buque Polar México, que operará el servicio entre Europa y Centroamérica, en el terminal de Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), dentro de la obra de modernización del Puerto de Veracruz.

    Se trata de una nave con una eslora de 230 metros, una capacidad para embarcar hasta 3.8800 contenedores y 1.000 conexiones reefer. Con estas características es considerado uno de los buques más modernos y avanzados del mundo para el transporte de cargas perecederas, por lo que será usado en el transporte de frutas.

    Este bautizo, en el contexto de la modernización del Puerto de Veracruz refleja la confianza de la industria marítima y de los dueños de las cargas en el gobierno mexicano y en sus autoridades, destacó el director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Miguel Ángel Yánez Monroy.

    Desde el Hamburg Süd, su CEO Arnt Vespermann mostró en una nota de prensa lo orgullosos que están en la empresa de tener el honor de realizar el bautizo en Veracruz del Polar México durante los festejos de los 500 años de la fundación de la ciudad y su puerto.

    A pesar de las regulaciones, Uber considera a España un mercado clave

    La ruta Madrid-Lisboa de Iberia celebra sus 80 años