16 - 04 - 2024

    Höegh Autoliners se ajusta para mantenerse a flote

    Höegh Autoliners

    A las empresas les ha tocado revisar sus procesos y ajustarlos para mantenerse activas en tiempos de poca actividad industrial y comercial, debido a la pandemia de covid-19.

    Por ejemplo, la naviera Höegh Autoliners busca las mejores soluciones para sus clientes y mantener su servicio durante la crisis por la pandemia.

    Entonces, para salvaguardar a sus empleados y limitar los contagios, la compañía mandó a la mayoría de sus empleados a trabajar desde casa, a distancia, desde donde atienden solicitudes de clientes y aseguran la continuidad de los negocios.

    En cuanto a la tripulación, se mantienen estrictas rutinas de salud y seguridad. En términos de puertos y terminales alrededor del mundo, todos están operando; pero muchos de ellos han prolongado los períodos de cierre, por lo que se ha presentado una reducción en la disponibilidad de mano de obra, lo que está ralentizando considerablemente las operaciones en determinados lugares.

    En un comunicado, la naviera explicó que a pesar de ligeras interrupciones en algunos puertos, “nos esforzaremos por mantener un servicio oportuno para nuestros clientes”.

    FlixBus suspende todas las conexiones internacionales desde y hacia España

    Qatar Petroleum contratará a Hudong-Zhonghua para sus buques GNL