24 - 04 - 2024

    ​DHL presenta Connect, su nueva app para la comunicación interna

    DHL Connect empleados

    DHL Supply Chain Iberia acaba de lanzar oficialmente Connect, una nueva app para la comunicación interna, la cual facilitará el trabajo de los empleados, mejorando su engagement laboral, a la vez que los clientes y usuarios reciben noticias corporativas que podrían resultarles de interés.

    La plataforma, que al mismo tiempo propiciará la interacción de los miembros entre sí, será completamente personalizable de acuerdo a las necesidades de los distintos perfiles, configurando nuestra experiencia según lo requiramos, como ocurre con las principales redes sociales.

    De hecho, guarda muchas similitudes Connect con lo que es Facebook, sin ir más lejos. Esto, en términos de que habrá Me gusta, chats privados, funciones para mencionar a otros o escribir comentarios, etc. Desde un muro personal será sencillo el acceso a toda la información.

    En la práctica, los trabajadores también conseguirán ahorrar tiempo en la mayoría de sus trámites y gestiones del día a día, reduciendo las limitaciones propias de la distancia.

    Juan Sánchez, director de Recursos Humanos de DHL Supply Chain Iberia, manifestó sobre este novedoso producto que “demuestra cómo la tecnología y la innovación aplicadas a la gestión de Recursos Humanos pueden mejorar notablemente la experiencia del empleado, convirtiéndose en una herramienta que facilite su día a día y contribuya a su satisfacción personal”.

    Antes de finalizar, es importante destacar que Connect forma parte del programa participativo para con el personal de DHL Supply Chain Iberia, sobre el que puedes leer más en su web oficial.

    DP World creció un 10,2% en volumen movilizado

    Webfleet Solutions lanza la solución telemática WEBFLEET Video