25 - 04 - 2024

    DP World creció un 10,2% en volumen movilizado

    DP World

    Durante el primer trimestre de 2021, DP World registró un crecimiento del volumen del 10,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior. De esta manera, la compañía superó el crecimiento estimado del sector del 8,9%.

    DP World movilizó 18,9 millones de TEUs en todo su portafolio global de terminales de contenedores durante los tres primeros meses del año, con volúmenes brutos de contenedores que aumentaron un 10,2% interanual sobre una base reportada y un 9,6% sobre una base similar.

    En estas buenas cifras participaron activamente especialmente las regiones de India y Australia. “Resulta alentador que continúe la estabilización en Jebel Ali (EAU), donde la terminal movilizó 3,5 millones de TEUs en el primer trimestre de 2021, lo que supone un aumento del 2,6% interanual”, comunicó DP World.

    En el consolidado, las terminales manipularon 11.2 millones de TEUs durante el primer trimestre, lo que supone un aumento del 8,2% en términos reportados y un 7,0% interanual en términos comparables.

    La startup de reparto de última milla Beeasy llega a Madrid

    ​DHL presenta Connect, su nueva app para la comunicación interna