15 - 10 - 2021

    Webfleet Solutions lanza la solución telemática WEBFLEET Video

    Webfleet Solutions WEBFLEET Video

    Webfleet Solutions, uno de los mayores proveedores de telemática del mundo, introduce al mercado la esperada solución telemática WEBFLEET Video, con tecnología de Lytx y que resultará de vital importancia para la tranquilidad durante la transporte, mediante sus gadgets y potencial.

    De este modo, la ahora filial de Bridgestone se ha unido con la líder de soluciones de telemática de vídeo para flotas, presentando una plataforma integral a través de la cual los usuarios van a poder administrar tanto sus unidades de trabajo como las cámaras que se contemplan en el circuito.

    Como habíamos anunciado en febrero, Webfleet Solutions y Lytx completan así el desarrollo de WEBFLEET Video, propiciando así una mayor seguridad de conductores y vehículos.

    En cuanto a los detalles del producto, se ha especificado que trae un hardware de última generación, incluyendo la dashcam CAM 50 y sus capacidades de Inteligencia Artificial, gracias a los cuales puede detectar ciertos comportamientos de riesgo, como las distracciones por el móvil o maniobras riesgosas.

    Taco van der Leij, vicepresidente y Webfleet Solutions en Europa, ha comentado al respecto que “para las flotas a las que servimos, proteger a sus conductores es crucial”, por lo que “cuanto más precisa sea la información sobre lo que está ocurriendo en la carretera, mayor protección les podrás dar”.

    Pero probablemente lo más interesante sea la alianza con Lytx, que ha brindado datos recabados durante las dos últimas décadas acerca de accidentes y situaciones de peligro. Eso le permite a WEBFLEET Video poder predecir circunstancias de peligro, y no sólo reaccionar más tarde.

    Para quienes se encuentren interesados en el servicio, es importante aclarar que se estará llevando a cabo un webinar gratuito el próximo 11 de mayo, donde se repasarán algunas de las ventajas de contar con WEBFLEET Video para la gestión de sus flotas. Puedes inscribirte desde este enlace.

    ​DHL presenta Connect, su nueva app para la comunicación interna

    ONE confirmó beneficios de US$3.4884 millones en 2020