29 - 03 - 2024

    Seat lidera segmentos del mercado español de turismos

    Seat, la marca española del grupo Volkswagen, ha cerrado abril como líder del mercado español de turismos y encabeza cuatro segmentos de este mercado.

    El modelo Ibiza es el más vendido de este año y lidera el segmento de los utilitarios o B, mientras que el Toledo lo hace en el segmento de las berlinas de tres cuerpos del segmento C.

    El nuevo León, en plena fase de lanzamiento, ostenta el liderazgo de los compactos del C, y el monovolumen Alhambra el de los de categoría MPV (monovolúmenes). Estos datos llegan mientras la marca española avanza en la mayor ofensiva de producto realizada en toda su historia y que ha implicado la renovación de casi toda su gama de producto.

    Con los nuevos lanzamientos comerciales, la marca española ha cerrado los cuatro primeros meses del año con una ventas totales de 117.100 unidades, un crecimiento del 11,5% sobre el mismo periodo del año anterior. En la Unión Europea progresa un 9,3%, con 95.148 matriculaciones. Alemania ya es su primer mercado, a pesar del buen comportamiento en España.

     

    Fomento renegociará la deuda de las autopistas en problemas

    Renfe está racionalizando rutas para no ofrecer servicio sin demanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.