28 - 03 - 2024

    General Motors comienza exportación Chevrolet Cruze a Brasil

    General Motors comienza exportacion Chevrolet Cruze a Brasil

    La planta productiva de General Motors en Argentina ha comenzado la exportación del Chevrolet Cruze a Brasil. El nuevo modelo de vehículo fabricado en Argentina también se exportará a Uruguay y Paraguay.

    General Motors ha renovado la planta productiva que tiene en en Argentina para acelerar la producción y convertir a esta factoría en uno de los cuatro fabricantes de su modelo más vendido, el Chevrolet Cruze.

    La directiva de General Motors ha destacado que las nuevas instalaciones de Argentina están a la altura de las mejores plantas productoras automotrices del mundo. La ampliación todavía no ha terminado y en 2017 se construirá una nueva planta destinada a la fabricación de motores para el Chevrolet Cruze y para otros vehículos de la marca, la mayoría de ellos destinados a la exportación.

    El vehículo va a ser presentado próximamente en Brasil y para ello ya han comenzado las exportaciones. Los llamados camiones “mosquito” son los que están llevando a cabo las labores de transporte de un país a otro.

    El objetivo de General Motors es convertir su factoría de Argentina en la principal distribuidora de vehículos de su marca en Sudamérica.

    El fabricante estadounidense no tiene tan buena situación en otros países. De hecho, General Motors está llevando a cabo despidos en Brasil.

    BMW presenta el nuevo deportivo M4 Competition Sport Edition

    Ryanair incrementa un 43% su beneficio en último ejercicio fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.