19 - 04 - 2024

    Allied Express cuadruplica capacidad de su depósito en Alicante

    allied express

    Allied Express amplió sus instalaciones destinadas a la gestión como depósito fiscal para bebidas alcohólicas, cuadriplicando su capacidad de almacenamiento.

    Allied Express, está asociada al grupo Astre y está especializada en pequeños importadores y distribuidores. La compañía alcanzó en 2017 un volumen de 15 millones de litros de bebidas alcohólicas en régimen suspensivo (desde vinos y cervezas, hasta bebidas derivadas y productos intermedios).

    La empresa está autorizada por la Agencia Tributaria desde marzo de 2016 y desde entonces se convirtió en el primer y único depósito fiscal público de la provincia de Alicante, la quinta provincia más poblada de España.

    Entre sus servicios está el control integral de la cadena de suministro de bebidas alcohólicas, comprendiendo la recogida en origen (nacional o internacional), almacenaje en régimen suspensivo, gestión de impuestos especiales, precintado y distribución del producto. Esto permite al cliente  la exención del IVA y el aplazamiento del pago de los Impuestos Especiales (IIEE) hasta el momento de la salida de las mercancías del depósito fiscal y su distribución.

    Allied Express remarca los beneficios de formar parte de tan amplia red.

    Iveco remodela las propulsiones con su gama Daily Blue Power

    Delta Vigo amplía su superficie en el parque empresarial