25 - 04 - 2024

    Air Europa se lanza a la conquista del norte de África

    AirEuropa norte África

    Los planes de expansión de Air Europa no se detienen. Si recientemente fue noticia la próxima apertura de una filial de la aerolínea en Brasil, ahora la noticia tiene que ver con la apuesta directa por el norte del continente africano, a partir de propuestas que llevarán desde Madrid a Marruecos y Túnez.

    Concretamente, Air Europa pretende fortalecer su presencia en la África árabe a partir de una serie de nuevas rutas, que conectarán Barajas con ciudades como por ejemplo Casablanca, Marrakach o Túnez, las cuales se estarán produciendo desde este verano.

    Para ser más precisos, podemos decir que desde el próximo 1 de junio, Air Europa operará la nueva ruta Madrid-Casablanca con cuatro frecuencias semanales que se convertirán en cinco desde el siguiente mes de julio.

    “Con la incorporación de este destino a su red, Air Europa evidencia un fuerte compromiso con Marruecos, donde desde finales de 2017 ya opera la ruta Madrid-Marrakech. El buen comportamiento de la demanda de la ciudad imperial se traducirá, también a partir del próximo mes, en un aumento de frecuencias con un vuelo diario durante el verano”, destaca el comunicado oficial de la compañía al respecto.

    En lo que respecta a Túnez, esta propuesta comenzará un día más tarde, el 2 de junio, conectando Madrid-Túnez con cuatro frecuencias a la semana desde junio a septiembre, que pasarán a ser dos cuando termine la temporada de verano.

    Para estos vuelos, Air Europa ha seleccionado sus aeronaves Embraer 195, que ofrecen una capacidad de 120 asientos, lo que le permitirá disponer de hasta 125.000 plazas para estos tres destinos, juntos, durante todo el 2019.

    Lime supera el millón de viajes realizados en España

    La low cost canadiense WestJet inaugura su ruta a Barcelona