19 - 04 - 2024

    La low cost canadiense WestJet inaugura su ruta a Barcelona

    WestJet Barcelona

    A finales del año pasado, la low cost canadiense WestJet había anunciado el lanzamiento de una ruta que uniría Toronto con Barcelona, transformándose en una propuesta inédita para la compañía. Pues bien, el momento ha llegado y ya podemos disfrutar de este trayecto directo que conecta con España.

    La firma, que viene de ser distinguida como la mejor bajo coste norteamericana, ha decidido de esta forma ampliar su red europea, escogiendo los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Toronto Pearson para ofrecer soluciones tanto a los turistas como a los viajeros de negocios.

    Arved von zur Muehlen, director comercial de WestJet, ha señalado al respecto que “este vuelo entre Barcelona y Toronto complementa nuestro servicio existente Toronto-Londres Gatwick al brindar a nuestros huéspedes otro vuelo sin escalas a un popular centro de turismo y financiero europeo”.

    “Además, los europeos que buscan viajar a Canadá este verano ahora tienen un acceso aún mayor a la red de WestJet a través de nuestro centro de Toronto. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo hoy y brindarles una experiencia canadiense verdaderamente afectuosa a lo largo de su viaje”, comentó posteriormente sobre este servicio que se realizará tres veces a la semana.

    Asimismo, no hay que perder de vista que el avión escogido para el caso es el Boeing 767 de WestJet, que incluye el servicio de cabina Premium y Economy de la aerolínea, algo que también ocurre con sus otros destinos europeos: Londres, Gatwick, París, Dublín y Glasgow.

    Air Europa se lanza a la conquista del norte de África

    Air Europa conectará Madrid e Iguazú vía Asunción