24 - 06 - 2022

    Adif adjudica a una empresa logroñesa la gestión de sus almacenes durante dos años

    adif almacenes

    Adif ha adjudicado la gestión de sus almacenes a Centro de Negocios Ocón el contrato correspondiente a la prestación de servicios de soporte a la gestión de sus almacenes físicos, en los que se encuentran acopiados los materiales de repuesto destinados a la red ferroviaria en explotación.

    La compañía logroñesa ha presentado la oferta con mejor relación calidad precio del total de cuatro que han concurrido al expediente por valor de 1.502.611,28 euros.

    Con ello, Centro de Negocios Ocón se encargará de llevar a cabo durante dos años, prorrogables en otras dos anualidades más, un adecuado control in situ de los materiales ubicados en los almacenes de Adif o de los materiales destinados a los almacenes de Adif, pero ubicados en la red ferroviaria y sus proximidades.

    Concretamente entre los trabajos a desarrollar se encuentran los de realizar in situ en los almacenes de Adif las tareas de identificación, etiquetado, colocación, retirada, recuento, comprobación de estado y caducidad y en general aquellas tareas de gestión habituales de los materiales ubicados en los almacenes de Adif, de forma complementaria a las realizadas por los responsables de los mismos.

    De igual manera, el servicio también incluye hacer test de comprobación a los stocks de los almacenes, previos a las auditorías de cuentas de Adif, además del seguimiento in situ de los trabajos de transporte, tratamiento y utilización de vagones alquilados, entre otros, en los que está involucrado material ferroviario destinado a o procedente de los almacenes del administrador de la infraestructura ferroviaria.

    SSA México Holdings controla más de la mitad de los contenedores en Manzanillo

    El sector del transporte de mercancías prevé facturar un 20% más en 2022