20 - 04 - 2024

    Barloworld Logistics alquila una nave en El Corredor del Henares

    barloworld logistics

    Barloworld Logistics, empresa especialista en soluciones ‘smart’ para la gestión de cadenas de suministro, ha alquilado una nave de 10-500 metros cuadrados con una parcela de 19.800 metros cuadrados, propiedad de Inmuebles Mapar, que se localiza en Camarma de Esteruelas, segunda corona de El Corredor del Henares.

    En concreto, la nave se ubica en el Polígono La Raya que cuenta con una versatilidad de usos como el logístico, industrial y lofts. Por su ubicación, el complejo logístico cuenta con excelente conexión con la A2 y R2, además de acceso desde M1 19 y medios de transporte público como autobuses, metro y cercanías, lo que dota a la nave de una situación privilegiada y cercana al aeropuerto.

    La nave, sectorizada en módulos de 2.500 metros cuadrados, cuenta con una altura libre de 10 metros, estructura de hormigón, solera en perfecto estado, 20 muelles de carga y descarga, dos portones de acceso y gran campa de maniobra.

    También ofrece sala de baterías en base a la normativa y oficinas totalmente equipadas, sectorizadas, así como un centro de transformación. El recinto ofrece, además, sprinklers o rociadores contra incendios y un aljibe.

    Asimismo, la nave puede albergar todo tipo de mercancías, incluidas las de alto riesgo. Por eso, es una de las pocas naves en toda la Comunidad de Madrid que cumple la normativa de alto riesgo C8.

    Para Barloworld Logistics, la nueva instalación supone una ampliación de la superficie de almacenaje que la compañía ofrece a sus clientes, así como la centralización y unificación de las tareas de cross-docking que se venían realizando en otras pequeñas plataformas. A la vez, permite a la compañía consolidar su red de distribución y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor añadido.

    Barloworld Logistics nombró a Roberto Aguado como su nuevo director Comercial y de Marketing para España y Portugal a mediados de abril.

    Palibex amplía sus franquicias con Marqueset

    Logistik in XXL cumple 14 años con TimoCom

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.