16 - 04 - 2024

    Alimentos Polar niega estar importando productos

    Alimentos Polar niega estar importando productos

    Alimentos Polar ha salido al frente de las acusaciones de haber estado importando maíz blanco a Venezuela. Responsables de la compañía han alegado que el único organismo con capacidad para importar alimentos al país es el Gobierno.

    Alimentos Polar es un conglomerado dedicado tanto a la producción como a la distribución de alimentos en Venezuela, contando con algunas de las marcas más reconocidas en cada segmento de alimentación.

    Yván Gil, ministro de Agricultura y Tierras, acusó hace unos días a Alimentos Polar de distorsionar el mercado de los cereales al no estar vendiendo su propio maíz, sino maíz blanco importado.

    Frente a estas declaraciones, Manuel Felipe Larrazábal, director general de Alimentos Polar, ha manifestado públicamente que su compañía no importa maíz, sino que lo adquiere directamente de los productores venezolanos y ha acusado al Gobierno de no promover políticas públicas que promuevan la producción nacional, ya que un 40% del maíz blanco que se consume en Venezuela es importado.

    Iveco celebra sus 40 años

    Miebach Consulting Polonia gana premio ‘Contractor Excellence’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.